EL MUNICIPIO AGRADECE PARTICIPACION DE ARTISTAS POR LOS 150 AÑOS DE MADRYN

EL MUNICIPIO AGRADECE PARTICIPACION DE ARTISTAS POR LOS 150 AÑOS DE MADRYN

31/07/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Coros, ballets y cantantes solistas se sumaron a la propuesta con excelente predisposición y enorme compromiso. Se llevó a cabo el 28 de julio e incluyó además exposiciones y stands de comidas típicas

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn agradece a los numerosos artistas que participaron de la muestra organizada por la Comuna el 28 de julio en el Gimnasio Municipal N° 1. Cabe recordar que desde el mediodía y hasta las 17 horas aproximadamente, hubo exposiciones de distintas entidades, stands de comidas típicas y variados espectáculos que disfrutaron quienes decidieron acercarse al lugar en el marco del festejo por los 150 años de la ciudad y en el marco del sesquicentenario de la llegada de los primeros colonos galeses.

En tal sentido, vale mencionar la presentación de Lucas Antieco, “Los Nonos Murgueros”, César Riquelme, los ballets “Añoranzas” y “Agitando Pañuelos”, “Viejos Verdes Blues Machine”, Juan Meisen, “Voces del Golfo Nuevo”, el Coro Infanto Juvenil y la Orquesta Infanto Juvenil de la Municipalidad de Puerto Madryn. Asimismo, vale mencionar la actuación de miembros de la Sociedad Italiana de Puerto Madryn, la Casa de Galicia, que brindó un espectáculo con el coro y la gaita, así como Diego Lacunza y Andrea Robledo, que interpretaron el himno de Gales con el acompañamiento de la pianista Jésica Aguirre.

Así, desde el área de Cultura del Municipio se destacó el enorme compromiso y la excelente predisposición de quienes se sumaron a la propuesta y subieron al escenario para celebrar el aniversario de Puerto Madryn sin exigencias de ningún tipo. Se trata de artistas que son un orgullo para la comunidad que, en cada una de sus intervenciones, contribuyen a la riqueza cultural con un profundo amor por la ciudad.

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar