SE INAUGURÓ MUESTRA FOTOGRAFICA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

SE INAUGURÓ MUESTRA FOTOGRAFICA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

23/07/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Intendente encabezó la ceremonia donde el fotógrafo José Luis Lazarte presentó la muestra que recorre la historia del edificio legislativo. Se enmarca en los 150 años de Madryn. En la mañana de hoy, el Intendente Ricardo Sastre presidió la apertura de una muestra fotográfica en el Concejo Deliberante. La misma pertenece al conocido fotógrafo de nuestra ciudad, José Luis Lazarte, que obviamente estuvo presente junto a su familia.

Además como autoridades estuvieron el Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Pagani; la Concejala Xenia Gabella; también autoridades históricas del poder legislativo, ediles (MC) y otros.

La muestra tiene como fin exponer mediante fotografías la historia el edificio legislativo, desde cuando funcionaba la imprenta Golfo Nuevo en ese lugar. Hay imágenes de trabajos de comisiones, reuniones, sesiones, reconocimientos y demás.

Hay que señalar que esta muestra fotográfica, impulsada por la concejala Xenia Gabella en conjunto con el autor, José Luis Lazarte, se enmarca en las actividades por los 150 años del Desembarco de Los Colonos Galeses en Punta Cuevas.

En base a ello el próximo martes 28 se llevará a cabo el acto central del Sesquicentenario de Puerto Madryn.

 

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar