MENTES LÚCIDAS ORGANIZA EL EVENTO SOLIDARIO “COLOREANDO EL CAMINO DE LA EDUCACIÓN”

MENTES LÚCIDAS ORGANIZA EL EVENTO SOLIDARIO “COLOREANDO EL CAMINO DE LA EDUCACIÓN”

01/07/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Este sábado 4 de julio desde las 17 horas en la Casa de la Cultura de Roque Sáenz Peña 86

El Taller de Radio “Mentes Lúcidas” de nuestra ciudad se encuentra en plena organización de una actividad que tiene como fin recolectar útiles escolares para los niños y adolescentes de Puerto Madryn.

538811_4037204858041_25192550_n

Se trata del evento artístico “Coloreando el camino de la Educación” organizado por los jóvenes de Mentes Lúcidas y abierto a la participación de otros jóvenes. La actividad tendrá lugar el día sábado 4 de Julio, desde las 17 y hasta las 20.30 horas, en dependencias Municipales de la Casa de la Cultura de Madryn, ubicada en Roque Sáenz Peña 86.

“Mentes Lúcidas” es un taller de radio que está organizando una colecta de útiles escolares para todos aquellos niños y adolescentes que no cuentan con los recursos necesarios para adquirirlos, a fin de promover y fortalecer de este modo el Derecho a la Educación.

El proyecto ideado por los jóvenes que integran el taller consiste en la realización de una muestra artística en la que los protagonistas serán sus propios pares, en tanto se trata de una convocatoria que convocó a artistas adolescentes, quienes encontrarán en este espacio un lugar para compartir sus producciones con otros jóvenes, aportando al Derecho a la Recreación y la Libre Expresión.

Habrá muestras musicales, de danza, dibujo, fotografía, teatro y textos literarios. Los interesados pueden contactarse con el Taller vía mail a radiomenteslucidas@hotmail.com o en Facebook poniendo “Mentes Lúcidas” en el buscador.

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar