INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL SEMINARIO “DESDE MADRYN, 150 AÑOS DE SOCIEDADES DEL PASADO Y DEL FUTURO”

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL SEMINARIO “DESDE MADRYN, 150 AÑOS DE SOCIEDADES DEL PASADO Y DEL FUTURO”

01/06/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La actividad, en el marco del aniversario de la llegada de los colonos galeses, está destinada a docentes e iniciará el 6 de junio.

La Subsecretaría de Educación Municipal de la Municipalidad de Puerto Madryn anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para los docentes de todos los niveles interesados en realizar el seminario taller para docentes “Desde Madryn, 150 años de sociedades del pasado y del futuro. Estrategias, didácticas y contenidos para explicar fenómenos y procesos históricos”, que se realizará a partir del próximo sábado 6 de junio.

La actividad tendrá lugar a partir de las 9 horas en el Aula 4 de la sede local de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sin costo y con auspicio de Aluar Aluminio Argentino así como el reconocimiento del Ministerio de Educación del Chubut.

Las disertantes serán la profesora Nelcis Jones, del Instituto Superior de Formación Docente Nº 803 y miembro de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn; Fernando Coronato de la Asociación Punta Cuevas y el Museo del Desembarco, y Marcelo Gavirati, del Centro Nacional Patagónico (CENPAT) y el Centro de Estudios Históricos y Sociales de Puerto Madryn.

El seminario taller, con seguimiento tutorial, se realizará en cuatro encuentros presenciales los sábados 6, 13 y 27 de junio y 4 de julio con una última instancia de muestra final con fecha a confirmar. Tal cual establece el Ministerio de Educación, se exigirá como requisito el 90% de asistencia. Dado que existe un cupo máximo de 40 personas, se solicita a los interesados dirigirse personalmente a las oficinas de Educación, en avenida Rawson 21, de 7 a 14 horas, a efectos de registrar su inscripción. Se podrá solicitar mayor información al mail proyectoseducacion@madryn.gov.ar o al teléfono 0280 – 4450913.

 

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar