PUERTO MADRYN EN CÓRDOBA

PUERTO MADRYN EN CÓRDOBA

25/06/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

En el marco del Lanzamiento Federal de Temporada de Ballenas y con la coordinación del evento desde el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, desde el próximo 3 y hasta el 28 de julio se llevará a cabo la exposición fotográfica del reconocido profesional de la ciudad, José Luis Lazarte, “Fauna de Valdés, imágenes que penetran la naturaleza” en el tradicional Paseo del Buen Pastor en la ciudad de Córdoba.

Se trata de 33 fotografías de 60 x 100 centímetros que formarán un recorrido por el tradicional y reconocido espacio cultural en Córdoba. Las fotografías muestran imágenes de toda la fauna que tiene la Península Valdés, animales terrestre y acuáticos, como Ballenas, Orcas, Delfínes, Guanacos, Zorros, Pinguinos, Petreles, Maras, Choiques, etc.

Este trabajo es el resultado de muchos años de trabajo de José Luis Lazarte, prácticamente conviviendo con ellos y aprendiendo sus costumbres, alimentación y movimientos, en su hábitat.

Debido a que Córdoba continúa afianzándose como una de las plazas en ascenso más requeridas para realizar todo tipo de encuentros, nos parece apropiado realizar dicho evento en la ciudad.

A partir de la iniciativa de José Luis Lazarte para montar una muestra fotográfica en Córdoba, se diagramó un intercambio turístico promocional entre La Secretaria de Turismo y Deportes, Ente Mixto de Promoción de Puerto Madryn y las principales entidades Turísticas y Culturales de la Ciudad de Córdoba, denominado “Puerto Madryn visita Córdoba” trabajando en forma conjunta con Agencia Córdoba Cultura, Asociación cordobesa de agencias de Viaje y Agencia Córdoba Turismo para desarrollar actividades de promoción y difusión.

Se trata del Lanzamiento “Temporada de Ballenas 2015”, acciones promocionales, armado de stand de Información turística, conferencia de prensa con medios de comunicación locales, capacitaciones dirigidas a operadores turísticos de la ciudad, Workshops, degustación de productos regionales y sorteos de estadías en la ciudad.

De igual manera, desde la ciudad de Puerto Madryn, se pone a disposición de la ciudad de Córdoba la infraestructura y logística necesaria en nuestra ciudad a fin de desarrollar actividades de promoción de la provincia de Córdoba en Puerto Madryn.

Invitacion Cordoba

 

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar