FUNDACION OSDE TRAE A ESTEBAN MORGADO A MADRYN Y TRELEW

FUNDACION OSDE TRAE A ESTEBAN MORGADO A MADRYN Y TRELEW

13/06/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Fundación OSDE organizó un concierto a cargo del reconocido guitarrista y compositor Esteban Morgado, quien hará dos presentaciones: una en Puerto Madryn el Jueves 25 de Junio a las 20 horas en el Cine Teatro Auditorium, y otra en Trelew el Viernes 26 de Junio a las 20 horas en el Teatro Español. Por contar con cupos limitados, se deberán retirar las entradas por OSDE Madryn (Mitre 358) y OSDE Trelew (Pellegrini 262) a partir del Jueves 18 de Junio en el horario de 8:30hs a 17hs. Se entregarán hasta dos entradas por persona.Reservas y Consultas: Mdy Tel. 4452885 – Tw: 4449801/ 02 – mirna.davies@osde.com.ar , camila.malinger@osde.com.ar

La Fundación OSDE invita a colaborar a los asistentes con una leche y/o aceite que luego será entregado al Comedor Infantil de Puerto Madryn y al Comedor Caritas Felices de Trelew. Los aportes serán recibidos al momento de retirar la entrada o el día de la función en el Teatro.

foto morgado

Esteban Morgado es guitarrista, compositor y arreglador. Ganador del Premio Gardel en tres oportunidades en la categoría Mejor Artista de Tango por los discos “Cuesta arriba”, “En vivo en 38 Billares” y en la categoría Mejor Orquesta de Tango por el disco “Milongueros”.También ganó el premio Gardel Solitario en dos oportunidades por los discos “Las estrellas no solo brillan en el cielo” volúmenes 1 y 2, a beneficio de la Casa Del Teatro.

FUENTE lu17.com