EQUIPO DOCENTE PRESENTA “ VAMOS A ESTUDIAR “

EQUIPO DOCENTE PRESENTA “ VAMOS A ESTUDIAR “

12/05/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Presentación del libro: «¡Vamos a estudiar! – Estrategias para aprender a estudiar en el Secundario»

Este libro contiene actividades que recorren los contenidos del Diseño curricular de 1er año de la Escuela Secundaria, a la vez que se ejercitan diversas estrategias para estudiar. Está diseñado con el objetivo de que docentes y familiares de las/os adolescentes que recién comienzan la Secundaria los/as acompañen en la resolución de las diversas propuestas de trabajo.

El libro está escrito por el equipo de docentes conformado por Soledad Vertone, Silvina Laumann, Nilda Guerrero, Adriana Molina y Mariana Koch, coordinado por Fela Tylbor.

La presentación se llevará a cabo el jueves 14 de mayo a las 19hs en el Instituto Superior de formación Docente N° 803, sito en 25 de Mayo s/n (entre Rivadavia y Moreno) y estará a cargo de las autoras y de la Licenciada Viviana D’amico.