“CONTEMPORANEA, FERIA ITINERANTE DE ARTE” AL CENTRO CULTURAL MELIPAL ESQUEL

 “CONTEMPORANEA, FERIA ITINERANTE DE ARTE” AL CENTRO CULTURAL MELIPAL ESQUEL

24/05/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Concluyo la feria itinerante de arte en el Museo de Arte Moderno Municipal con  muy buena cantidad de visitas de escuelas y público en general , próximamente será llevada para su exposición al Centro Cultural Melipal Esquel y estará desde el lunes 25 de mayo y hasta el sábado 30 de mayo.

Contemporánea, la Feria Itinerante de Arte del Equipo de Gestión Cultural “Maestros de la Pintura”, en su primera edición, tiene como principales objetivos la estimulación y en la construcción de pensamiento, en la articulación con los distintos niveles del contexto educativo; la promoción de la cultura desde la multiplicidad de lenguajes dentro de las artes visuales como el dibujo, la pintura, la fotografía, la escultura, el grabado, el arte digital, el diseño de autor, el arte urbano y el video arte; acercar obras relevantes, singulares y emblemáticas de artistas modernos y contemporáneos.

CONTEMPORANEA está conformada por una sección de obras destinada principalmente a la producción de 32 Grandes Maestros Argentinos, precursores y actuales. Otra sección está destinada a la producción de 70 artistas emergentes de las provincias.