PREPARATIVOS EN MADRYN PARA FESTEJAR EL 205° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

PREPARATIVOS EN MADRYN PARA FESTEJAR EL 205° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

19/05/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El acto será el lunes 25 a las 11 frente al Monumento a la Gesta Galesa. Mañana es el último día de inscripciones para el desfile cívico militar

La ciudad de Puerto Madryn se viste con los colores de la patria y se prepara para festejar el 205° aniversario de la Revolución de Mayo con el tradicional desfile cívico militar, que congregará a representantes de numerosas entidades educativas, sociales, culturales así como miembros de las Fuerzas Armadas y Seguridad de la zona. El acto se realizará el lunes 25 de mayo a las 11 frente al Monumento a la Gesta Galesa, mientras que el desfile se hará sobre la avenida Roca. Mañana es el último día de inscripciones, las instituciones interesadas deben dirigirse a la Dirección de Ceremonial de la Municipalidad de Puerto Madryn.

El acto, que se realizará el lunes 25 de mayo a las 11, contará con un palco central sobre la avenida Roca frente al Monumento a la Gesta Galesa. El objetivo es que toda la comunidad de Madryn, a través de sus entidades, pueda formar parte de esta celebración patria tan cara a los sentimientos de los ciudadanos argentinos.

Asimismo, la intención es que en el desfile las instituciones, entidades y organizaciones educativas, culturales, sociales o deportivas puedan incluir elementos que las caractericen de manera que la comunidad pueda visualizar el enorme potencial de cada una de las organizaciones. Así, pueden asistir con banderines, banderolas, carteles alusivos, títeres, las colectividades con sus ropas y danzas típicas, los clubes con sus uniformes y elementos deportivos, entre otros ejemplos.

Cabe mencionar que se habilitarán puestos de venta de comidas y bebidas sobre la rambla a beneficio de alumnos de escuelas secundarias que recauden para fiestas o viajes de egresados, a modo de Feria de Platos escolar.

Inscripciones

Para las inscripciones, cuyo plazo será hasta mañana miércoles 20 de mayo, se solicita comunicarse con la Dirección de Ceremonial del Municipio, preferentemente por correo electrónico a protocolo@madryn.gov.ar o al 4455752 para poder enviar la planilla de inscripción. Una vez inscripta la institución, se otorgarán las indicaciones finales.

Cortes de calle

Según informó el área de Tránsito y Transporte de la Comuna, se interrumpirá la circulación en distintas arterias con el objeto de contribuir a un mejor desarrollo del espectáculo.

Así, los cortes se efectuarán partir de las 7.30 horas en las siguientes calles:

-Pedro Derbes y Rawson

-J. Acosta y Rawson

-Paulina Escardó y Furnillo

-Paulina Escardó e Ing. Fenen

-25 de Mayo e Irigoyen

-25 de Mayo y Roque Sáenz Peña

-25 de Mayo y Belgrano

-25 de Mayo y Sarmiento

-25 de Mayo y Gales

-España y Av. Roca

Por lo tanto, se solicita a la comunidad no dejar vehículos estacionados en los sectores mencionados con el objeto de evitar cualquier tipo de inconveniente y garantizar el disfrute de las cientos de personas que se acercan a observar el recorrido de las instituciones a lo largo de la avenida Roca.

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar