VARIADOS SHOWS EN EL CICLO “NUESTROS MÚSICOS” DURANTE MAYO

VARIADOS SHOWS EN EL CICLO “NUESTROS MÚSICOS” DURANTE MAYO

05/05/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Se llevarán a cabo los viernes 8, 15, 22 y 24 a partir de las 22 en el Teatro del Muelle .

El ciclo de recitales “Nuestros Músicos”, evento organizado por la Subsecretaría de Gestión Cultural de Puerto Madryn, presenta una nueva grilla de shows musicales a realizarse los días viernes 8, 15, 22 y 24 de mayo a las 22 horas en el Teatro del Muelle (avenida Rawson 60). El valor de la entrada será de 40 pesos.

El 8 de mayo abre el ciclo Zampa, trío formado en 2013 por músicos y docentes de la ciudad de Puerto Madryn, que reflota y versiona obras del repertorio latinoamericano. Sus shows despliegan una amplia variedad de instrumentos que rotan entre sus integrantes a fin de darle un colorido tímbrico al espectáculo. Desarrollan exclusivas versiones vocales e instrumentales de canciones de Violeta Parra, Lila Downs, Pablo Milanés, Cuchi Leguizamón y Compay Segundo, entre otros reconocidos compositores de Latinoamérica.

El ciclo continuará el 15 de mayo con la presentación de Perros Sucios, power trío formado a mediados de 2013 por Sebastián Salinas en guitarra, Maxi Acosta en batería y Esteban Lucero en bajo y voz. Con un estilo que combina la fuerza del rock y el metal, la banda ya recorrió varios escenarios de nuestra ciudad presentando un sólido repertorio de canciones propias.

El 22 de mayo será el turno de Joel, banda de rock y blues integrada por David Fuentes en bajo, Patricio Heuguerot en batería y Pablo Huerta en guitarra y voz, que tiene como piedra fundamental las palabras del profeta del antiguo testamento.

El 29 de mayo cerrarán el ciclo Los Cuyanos de Madryn, grupo tradicional folclórico.

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar