DIA INTERNACIONAL DEL MALBEC EN EL HOTEL AUSTRALIS YENE HUE

DIA INTERNACIONAL DEL MALBEC EN EL HOTEL AUSTRALIS YENE HUE

11/04/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

CON MOTIVO DE CELEBRAESE EL PROXIMO 17 DE ABRIL “EL DIA MUNDIAL DEL MALBEC”, EL HOTEL AUSTRALIS YENE HUE Y “ BODEGA FAMILIA ZICCARDI” ORGANIZAN UNA DEGUSTACION Y COMO INVITADO PARA AMENIZAR LA VELADA , ESTARÁ PRESENTE  Agustin Urrutia QUIEN ACOMPAÑARA EN PIANO CON UN REPERTORIO DE TANGO Y JAZZ.

“EL DIA MUNDIAL DEL MALBEC ES un festejo que surge por iniciativa de Wines of Argentina con el objetivo de promocionar la industria vitivinícola nacional a través del Malbec, la cepa emblema de la Argentina. Más de 30 ciudades del mundo serán las anfitrionas de los encuentros que harán gala al vino que más ha crecido internacionalmente en los últimos tiempos, el Malbec. La Gran Manzana, representando a América del norte (principal mercado de los vinos argentinos), Londres como símbolo del alcance que la cepa tuvo a nivel histórico en Europa y Mendoza, por ser la capital vitivinícola de Argentina y la cuna del Malbec. Todas ellas, se unirán en un festejo masivo que incluirá la tradicional “crushing parties” en torno a la uva argentina especialmente seleccionada y exportada desde nuestro país para esta fiesta internacional.

 

FAMILIA ZUCCARDI

Nuestra filosofía de trabajo se basa en cuatro pilares:

Elaborar vinos de la más alta calidad, mantener una constante capacidad de innovación, trabajar en total armonía con el medio ambiente y ser útiles a la comunidad de la que somos parte. Somos una empresa familiar, fundada en 1963 por el Ing. Alberto Zuccardi quién comenzó a plantar viñedos en Maipú (provincia de Mendoza), experimentando con un sistema de riego ideado por él con base en un método empleado en California. Cincuenta años después de iniciado este camino, son tres las generaciones reunidas en torno a la pasión por el vino. José Alberto Zuccardi y Sebastián Zuccardi han sido reconocidos en distintos medios como personalidades de gran influencia en la viticultura Argentina.

LA ENTRADA ES DE $ 50.- Y SE PODRÁ  ADQUIRIR EN MISMO HOTEL AUSTRALIS YENE HUE – AV. ROCA 33

YENEHUE@HOTELAUSTRALIS.COM.AR

(54-2804)4471496