DIA INTERNACIONAL DEL MALBEC EN EL HOTEL AUSTRALIS YENE HUE

DIA INTERNACIONAL DEL MALBEC EN EL HOTEL AUSTRALIS YENE HUE

18/04/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Como estaba previsto se llevo a cabo en la noche del viernes, la degustación en el salón Patagonia del Hotel Australis Yene Hue , a cargo del Sommelier Marcos Irastroza y con la presencia del Gerente del hotel Dario Bordon, supervisando los pormenores de la presentación.

Con muy buena participación de público que disfrutaron del día mundial del malbec y que año a año va aumentando en presencia concurrentes a las afamadas degustaciones, Irastroza dialogo con los presentes y con el respaldo de un video representativo de la bodega  FAMILIA ZUCCARDI y de los vinos ahí expuestos . Párrafo aparte para la presentación de   Agustin Urrutia QUIEN ACOMPAÑO EN PIANO CON UN REPERTORIO DE TANGO Y JAZZ.

“EL DIA MUNDIAL DEL MALBEC es un festejo que surge por iniciativa de Wines of Argentina con el objetivo de promocionar la industria vitivinícola nacional a través del Malbec, la cepa emblema de la Argentina. Más de 30 ciudades del mundo serán las anfitrionas de los encuentros que harán gala al vino que más ha crecido internacionalmente en los últimos tiempos, el Malbec. La Gran Manzana, representando a América del norte (principal mercado de los vinos argentinos), Londres como símbolo del alcance que la cepa tuvo a nivel histórico en Europa y Mendoza, por ser la capital vitivinícola de Argentina y la cuna del Malbec. Todas ellas, se unirán en un festejo masivo que incluirá la tradicional “crushing parties” en torno a la uva argentina especialmente seleccionada y exportada desde nuestro país para esta fiesta internacional.

Sin título-1 copia