BECA FONDO NACIONAL DE LAS ARTES  – CONTI 2015

BECA FONDO NACIONAL DE LAS ARTES – CONTI 2015

26/04/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Beca Fondo Nacional de las Artes – Conti 2015

La convocatoria está orientada al desarrollo de obras en todos los lenguajes de las artes visuales.

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y el Fondo Nacional de las Artes, en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación, convocan a artistas visuales -sin límite de edad- a presentarse a la Beca Taller de Clínica FNA – CONTI 2015, que se encuentra abierta hasta el 13 de mayo.

La convocatoria está orientada al desarrollo de obras en todos los lenguajes de las artes visuales. Contribuye a la formación de artistas y a la construcción colectiva de pensamiento crítico con la propuesta de un Taller Anual de Seguimiento y Análisis sobre Producciones Teóricas y Prácticas en Artes Visuales, y una serie de seminarios teóricos mensuales que se dictan a lo largo de seis meses.

Ver bases y condiciones aquí.beca_conti_fna_2015-1

El jurado del certamen estará integrado por: Verónica Gómez, Silvia Gurfein y Andrés Labaké.

TALLER DE ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE PRODUCCIONES DE OBRAS Y PROYECTOS EN ARTES VISUALES – TALLER DE CLÍNICA

Desde junio hasta diciembre de 2015, el taller estará a cargo de Verónica Gómez y Andrés Labaké. Además se sumarán, una vez cada tres semanas, Eduardo Basualdo, Tulio De Sagastizabal y Silvia Gurfein.

SEMINARIOS TEÓRICOS MENSUALES

A lo largo de los seis meses se dictarán diversos seminarios, charlas de artistas invitados y talleres teórico-prácticos, entre otras actividades complementarias.

Más infomación ingresando  aquí

http://www.cultura.gob.ar/becas/beca-fondo-nacional-de-las-artes-conti-2015/