LAS PARLANCHINAS EN EL FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL DE PUERTO MADRYN

LAS PARLANCHINAS EN EL FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL DE PUERTO MADRYN

24/04/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El domingo 26 de abril, en el Cine Teatro Auditorium, se presentarán “Las Parlanchinas” con su nuevo espectáculo “Playa Caracol”. Se desarrolla en la ciudad de Puerto Madryn la tercera edición del Festival de Teatro Infantil, evento organizado por el Cine Teatro Auditorium y auspiciado por la Municipalidad de Puerto Madryn y la empresa Aluar. En este marco, la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Comuna invita a participar de este ciclo para toda la familia que, si bien comenzó el domingo 19 de abril, se extenderá hasta el 10 de mayo. Este fin de semana, se presentará el grupo “Las Parlanchinas” con su nuevo espectáculo “Playa Caracol”.

Cronograma

Este domingo 26 de abril, a las 18 horas, dirán presente “Las Parlanchinas”, que presentarán su nuevo espectáculo “Playa Caracol”, donde Margarita y Priscila, dos hermanas muy particulares, deciden pasar un día de descanso en la playa. A medida que se relacionan con el entorno y entre ellas, se generarán distintas escenas en las que convivirán la comedia física, con diferentes técnicas de circo como malabares con pelotas gigantes, destrezas con sombrillas, acrobacia, contorsionismo y también se sumarán recursos tecnológicos como objetos lumínicos y video.

El domingo 3 de mayo, también a las 18 horas, será el turno del grupo “Libertablas” con su espectáculo “Cuentos Al Derecho”. Una estrafalaria cuentacuentos llega con la idea de hacer una mágica recreación de los cuentos tradicionales de hadas. Pero Caperucita roja, Cenicienta, Blancanieves y otros personajes tienen otra idea. Una muy divertida forma para que los más chiquitos conozcan los derechos del niño.

Mientras que el domingo 10 de mayo, cerrará el festival “Rodi y Los Fantabulosikos”, que se presentarán en el Cine Teatro Auditorium. Es una auténtica, poderosa y positiva banda de rock para chicos que une el poder de la música en vivo, con canciones didácticas, mensajes positivos fusionándolo con diversas artes como malabarismos y juegos participativos.

Cabe mencionar que los espectáculos tendrán una entrada general de 50 pesos.

Funciones en la Escuela N° 46

En el marco del Festival, también habrá teatro en la Escuela N° 46, en Juan Muzzio 707, el martes 28 de abril para el disfrute de los más pequeños. Las funciones se desarrollarán en dos turnos a las 10 y a las 14 horas.

http://www.parlanchinas.com.ar/#!inicio/c2005

info@parlanchinas.com.ar

 Cel  156 052 3950

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar