EL CORO MUNICIPAL DE NIÑOS PARTICIPARÁ EN UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN GAIMAN

EL CORO MUNICIPAL DE NIÑOS PARTICIPARÁ EN UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN GAIMAN

22/04/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sábado 25 de abril, el Coro Municipal de Niños, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, tendrá su primera experiencia coral del año. Será en la ciudad de Gaiman, donde se llevará a cabo un encuentro con los jóvenes del Coro del Bicentenario de Las Plumas. El objetivo será compartir una jornada de capacitación e intercambio, oportunidad en la que se trabajarán obras corales del repertorio infantil y folclórico.

Estas actividades tendrán lugar en la Posada Los Mimbres, donde los niños, además de compartir almuerzo y merienda, brindarán un concierto abierto a la comunidad a las 18 horas. Ambos coros podrán interpretar el repertorio individual, mientras que el encuentro finalizará con las obras abordadas durante el día.

Esta será una actividad enriquecedora y de disfrute para los 50 niños que conforman el coro madrynense, quienes tienen planificada una amplia agenda para el 2015. Ejemplo de ello será el concierto que brindarán junto al Coro Juvenil Municipal el 17 de mayo en la ciudad de Puerto Madryn.

Cabe mencionar que el Coro Municipal de Niños, dirigido por Jésica Aguirre, con la asistencia de Fabiana Solana, tiene más de diez años de trayectoria y está conformado por numerosas voces infantiles de diferentes barrios de la ciudad.

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar