PROYECTO PATAGONIA DE LA PRODUCTORA “DEL DICHO AL HECHO”

PROYECTO PATAGONIA DE LA PRODUCTORA “DEL DICHO AL HECHO”

17/04/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Proyecto Patagonia desembarcará en Puerto Madryn en los próximos días. A partir de la iniciativa de la productora audiovisual “Del dicho al hecho” y tras ganar el Concurso Nacional de Programas Infantiles del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA), comenzó a rodarse este programa que recorre distintos puntos de la Patagonia y que, en los próximos días, arribará a la ciudad para continuar con su trabajo.

De esta iniciativa se hizo eco el Ente Mixto de Promoción Turística Puerto Madryn que acompaña, a través de su apoyo, a esta productora patagónica que ya se encuentra realizando este programa para niños en donde los conductores construyen un set de tv arriba de una casa rodante y recorren con ella 5 mil kilómetros de la Patagonia buscando el tesoro de Luis Piedrabuena.

El viaje comenzó en Ushuaia, Tierra del Fuego, el pasado febrero y terminará en mayo en Carmen de Patagones en Buenos Aires.

Las seis ciudades en las que se harán los programas son: Ushuaia – Piedrabuena – Puerto Madryn – Bariloche – San Martín de los Andes y Patagones (1 ciudad por provincia).

Son 120 programas los se harán y que se verán en Canal 11 de Ushuaia y estarán disponibles de manera gratuita para ser emitidos por cualquier canal nacional.

Se trata del primer programa itinerante para chicos de la televisión argentina, un proyecto ganador del Concurso Nacional de Programas Infantiles del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

La idea original detalla que dos amigos, que conducen un programa infantil desde la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, reciben un viejo mapa que esconde el tesoro de Luis Piedrabuena y esto lo llevará a emprender un viaje de más de 5 mil kilómetros por la Patagonia, que incluirá las siguiente ciudades: Ushuaia en Tierra del Fuego, Isla Pavón/Luis Piedrabuena en Santa Cruz, Puerto Madryn en Chubut; Neuquén en Neuquén, Bariloche en Rio Negro; Carmen de Patagones en Buenos Aires.

 

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar