EL TEATRO NACIONAL CERVANTES CONVOCA A ESPECTÁCULOS PARA SU CICLO “TEATRO DEL PAÍS 2015”

EL TEATRO NACIONAL CERVANTES CONVOCA A ESPECTÁCULOS PARA SU CICLO “TEATRO DEL PAÍS 2015”

15/04/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El evento busca mostrar la diversidad de la producción teatral nacional. Los materiales se recibirán desde el 4 de mayo hasta el 30 de junio .

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que el Teatro Nacional Cervantes seleccionará espectáculos de teatro, títeres y mimo de todas las provincias -con excepción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- a los efectos de conformar la programación del Ciclo “Teatro del país 2015”, que se realizará en sus tres Salas entre el 2 y el 20 de diciembre. Este ya tradicional ciclo con el que el Cervantes cierra su temporada cada año propone ofrecer al público de Buenos Aires la diversidad de la producción teatral nacional. Los materiales se recibirán desde el 4 de mayo hasta el 30 de junio inclusive. Los elencos o grupos que resulten seleccionados contarán con la cobertura de alojamiento y comida, además del pago de honorarios por cada función. El ciclo no cubre los costos de traslado de los elencos y las respectivas escenografías. Los interesados en participar de esta selección deben enviar a la Dirección General del

Teatro Nacional Cervantes (Av. Córdoba 1155, 5º Piso. Co. 1055, CABA), el siguiente material:

-Un (1) DVD de la obra filmada, preferentemente con cámara fija.

-Un (1) CD con todos los datos del espectáculo: elenco, ficha artística, necesidades técnicas (espacio, puesta de luces, sonido y otras que se consideren importantes explicitar), fotos y material de prensa.

-Una ficha impresa en la que consten nombre del espectáculo y los datos del responsable del mismo (domicilio, DNI, CUIT, teléfono y dirección de correo electrónico).

-Una nota de aceptación de las condiciones de participación en la selección.

Se recibirán los materiales desde el próximo 4 de mayo hasta el 30 de junio inclusive. Se contemplará esa fecha en el sello del remito postal. La selección de los espectáculos estará a cargo del Teatro Nacional Cervantes y el resultado se dará a conocer el 30 de septiembre. Como en ocasiones anteriores, será inapelable. Los participantes no podrán solicitar la devolución del material enviado. Para efectuar consultas, dirigirse a Gabriel Cosoy mediante el correo gcosoy@teatrocervantes.gob.ar o ingresar en  www.teatrocervantes.gob.ar.

cervantes-1

Dirección de Comunicación Institucional y Prensa

Municipalidad de Puerto Madryn

0280-4455752

280-203378

www.madryn.gov.ar