CONCIERTO DE LA ORQUESTA DE CUERDAS «NORBERTO GARCIA» EN EL HOTEL AUSTRALIS YENE HUE

CONCIERTO DE LA ORQUESTA DE CUERDAS «NORBERTO GARCIA» EN EL HOTEL AUSTRALIS YENE HUE

09/04/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El 3 de mayo a las 20.00hs , se presentará en el Salon Patagonia del Hotel Australis Yene Hue . La Orquesta de Cuerdas “Norberto Garcia “.

Programa

Fundada y dirigida por el Mtro. Gustavo F. Stecko, lleva este nombre en homenaje a quien fuera su profesor de violín y guía musical, el Mtro, Norberto R. García, violinista de la Orquesta Sinfónica Nacional, director de orquesta y pedagogo .

Entré los proyectos que la Orquesta tiene programados para este año y dentro del marco de festejos que la misma ofrecerá por el 150° Aniversario de Puerto Madrvn, figura un concierto de música de rock na¬cional e internacional (Sui Generis, Serú Giran, Spinetta, l.ed Zeppelin, Guns ‘n’ Roses, Sting, entre otros), el espectáculo Las Ocho Estaciones (los cuatro conciertos para violín v orquesta denominados Las Cuatro Estaciones de A. Vivaldi más las Estaciones Porteños de A. Piazzolla) y Construyendo una Orquesta para el Chubut (Sinfonía .N°40 y Concierto para Violín y Orquesta N° 3, ambas obras de W. A. Mozart), que se presentarán en los meses de julio y noviembre, respectivamente. Para estos dos conciertos, la orquesta contará entre sus filas con músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional , Filarmónica de Bs. As. y la actuación del Mtro. Norberto R. García como Director y solista de Violín.

Cabe destacar que la Orquesta fue invitada para repetir estos conciertos en la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

Las entradas tienen un costo y se podrán pasar a retirar por el hotel .