EXITOSA 1er JORNADA DEL TORNEO DE AJEDREZ EN EL CAFE MARTINEZ

EXITOSA 1er JORNADA DEL TORNEO DE AJEDREZ EN EL CAFE MARTINEZ

24/03/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Este lunes 23 de Marzo comenzó el primer Torneo por Equipos 2015 organizado por la Escuela de Ajedrez Ruy Lopez, y auspiciado por Café Martinez y Hotel Australis Yene Hue, en sus instalaciones de Roca 33, 1º Piso.

Catorce jugadores se dieron cita para armar siete equipos de jugadores, cada equipo formado por un 1º y 2º Tablero.

Estos son los equipos que están participando:

Equipo Larrarte-Orellana

1ºTablero: Sergio Larrarte

2ºTablero: Alvaro Orellana

Equipo Bianchi A

1ºTablero:Maximiliano Bianchi

2ºTablero:Kristanna Bianchi

Equipo Bianchi B

1ºTablero: Dario Bianchi

2ºTablero:Alissa Bianchi

Equipo Rojas

1ºTablero:Gabriel Rojas

2ºTablero:Tomas Rojas

Equipo Garcia-Suarez

1ºTablero:Daniel García

2ºTablero:Jorge Suarez

Equipo D´Horta-Iturra

1ºTablero:Gadiel D´Horta

2ºTablero:Leticia Iturra

Equipo Fuenzalida-Figueroa

1ºTablero:Franco Fuenzalida

2ºTablero:Aeron Figueroa

 

Hasta ahora se disputaron 3 rondas por sistema suizo, con ritmo de juego de 30 minutos a finish. Y mañana se completarán las 3 rondas finales de este Torneo. El equipo Larrarte-Orellana encabeza las posiciones con 2,5 puntos seguido de Rojas con 2.

La intención de este Torneo es por un lado, incrementar el tiempo de reflexión del que disponen los jugadores en cada partida, para tener la oportunidad de jugar un ajedrez más pensado ya que los Torneos que se vienen jugando normalmente son todos de 15 minutos a finish; y por el otro lado fomentar la competición en equipo, que permite jugar juntos a aficionados, instructores, alumnos y padres para fortalecer los vínculos de la familia ajedrecísticpresencia de los alumnos de la Escuela de Ajedrez, que en este año 2015 tendrán la oportunidad de ser parte del equipo de competición de la Escuela que ya se está preparando para futuros desafíos representando a la Escuela en eventos locales y provinciales.

Queremos agradecer la invitación de Café Martinez y Australis Yene Hue, que le han brindado un espacio al ajedrez madrynense para poder desarrollar eventos, y hacer conocer a toda la Comunidad los beneficios que el Ajedrez como deporte brinda a personas de todas las edades, ya que en este Torneo hay niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Fuente : Fabian Bianchi

Facebook : Escuela de Ajedrez Ruy Lopez de Puerto Madryn