CLAROSCURO Y JOEL EN POPEYE

CLAROSCURO Y JOEL EN POPEYE

19/03/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

En la noche del sábado vuelve a presentarse A PARTIR DE LAS 23 HS Claroscuro en Puerto Madryn, la banda de rock compuesta por Rogelio Elizalde en voz y guitarra, Andrés Elizalde en guitarra y coro, Gustavo Menéndez en el bajo y Sebastián Soria en batería.

Claroscuro es una de las míticas bandas de la ciudad, que con canciones propias pasan por estilos muy variados, desde el pop hasta el hard rock. Su debut en vivo fue en julio del 2012 en una emisora radial de la localidad del golfo para dar paso a varias presentaciones en distintos festivales y pubs locales. Participaron del Festival Krakatoa y Rock en la Playa (ediciones 2013 y 2014), fueron ganadores del concurso de bandas Doradas Rock 2013 y realizaron la apertura del espectáculo que brindó La Mississippi en Puerto Madryn y Kapanga en Playas Doradas.

La noche la abrirá Joel, un trío de Rock & Blues conformado por Pablo Cesar Huerta en guitarra y voz, David Fuentes en bajo y Patto Heuguerott en batería y coros. El grupo se encuentra trabajando en la pre producción del primer disco que se grabará a finales de 2015 para ver la luz a principios del próximo año. Con canciones basadas en sus creencias, los propios músicos han señalado que cuando toca Joel “habla el profeta” se encuentran influenciados musicalmente por géneros como el rock, blues y el funk.

1111-claroscuro herta p

Entrada libre y gratuita

Otro de los aspectos del recital está relacionado con la entrada, ya que la misma será libre y gratuita, por lo que se convertirá en un show pensado para toda la familia no solo por el horario, ya que comenzará a las 00 horas, sino por el ambiente que se busca generar en el parador Popeye, ubicado sobre la bajada Nº 7.

Popeye Club De Mar

Boulevard Brown s/n Bajada 7, Puerto Madryn

Fuente El Diario de Puerto Madryn