CONVOCATORIA PARA LA SEGUNDA FERIA DE ARTISTAS EN CÓRDOBA

CONVOCATORIA PARA LA SEGUNDA FERIA DE ARTISTAS EN CÓRDOBA

18/03/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Convocatoria para la segunda Feria de Artistas

Por Redacción Día a Día

Sigue abierta la recepción de carpetas de artistas interesados en participar de FA 2015 (Feria de Artistas). Hay tiempo hasta el 27 de marzo.

Continúa abierta la convocatoria para la presentación de carpetas de los artistas interesados en participar de la segunda Feria de Artistas (FA), que se llevará a cabo del 30 de abril al 3 de mayo próximos, en el Centro Cultural Córdoba, en Av. Leopoldo Lugones 401, al lado del Museo Caraffa.

Hasta el 27 de marzo próximo, continúa abierta la convocatoria a artistas plásticos egresados y autodidactas (argentinos y extranjeros).

FAconvocatoria

FA surgió pensando en la creación de un espacio para los artistas, donde éstos pudieran exhibir y vender su producción, como así también promover el vínculo con el público, incrementando el interés cutural en Córdoba.

En su primera edición, FA 2014 reunió a más de 130 artistas con una afluencia de más de 1.500 personas por día.

Cómo participar

Los interesados deben enviar una preinscripción a info@faferiadeartistas.com.

Los requisitos para participar se encuentran disponibles en www.faferiadeartistas.com.

Fuente: http://www.diaadia.com.ar/tu-dia/convocatoria-para-la-segunda-feria-de-artistas

feria art

“FA2015” Feria de Artistas surge con la idea de crear un espacio de artistas y para artistas, donde puedan exhibir y vender su producción. El objetivo no es solo promover el vínculo entre el artista y el público sino también incrementar el interés cultural. Nuestro compromiso es brindar un ambiente atractivo para que el interesado desee recorrerlo y adquirir una obra de arte. Participar de este evento incluye una acción solidaria, donde entidades de bien público se verán beneficiadas. Esta convocatoria está dirigida a todo artista plástico que desee participar.

Fuente:  http://www.faferiadeartistas.com/