CONVOCATORIA A LA 41° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN BUENOS AIRES 2015

CONVOCATORIA A LA 41° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN BUENOS AIRES 2015

10/03/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Secretaría de Cultura de la Provincia convoca a sellos musicales, editoriales, productores y/o músicos chubutenses, con el objetivo de incluir sus producciones discográficas en el stand institucional de la Secretaría de Cultura del Chubut, en la 41º Feria Internacional del Libro, a desarrollarse en instalaciones de la Sociedad Rural de la ciudad Autónoma de Buenos Aires entre los días 24 de abril y 12 de mayo del corriente año. Estas producciones podrían ser expuestas y/o comercializadas.

Objetivos

La presente convocatoria busca brindar un espacio de promoción de la industria discográfica chubutense, como asimismo dar a conocer el material discográfico editado por la Secretaría de Cultura a través del Producciones Discográficas Chubutenses.

Feria Internacional del Libro 2015 1 Feria Internacional del Libro 2015 2

Participantes

Podrán participar todos aquellos sellos musicales, editoriales, productores y músicos chubutenses que desarrollen su tarea en la Provincia del Chubut, quienes deberán presentar la planilla de inscripción debidamente cumplimentada.

Se podrá participar de la presente convocatoria poniendo a disposición de la Secretaría de Cultura el material discográfico que cada participante considere para ser comercializado en el espacio institucional que el organismo dispondrá para tal efecto.

Los sellos musicales, editoriales, productores y/o músicos chubutenses, deberán estar habilitados para ejercer la actividad, admitiéndose un máximo de cinco (5) ejemplares por título. Es fundamental tal efecto que se incorporen además cinco facturas por cada título, para concretar la acreditación de la venta oportunamente por el personal autorizado por la Secretaría de Cultura.

Inscripción

Para inscribirse deberán completar y presentar la planilla adjunta.

Todo el material deberá ser remitido, debidamente embalado e identificado, con los precios sugeridos de las obras como así también las facturas correspondientes, a la sede de la Secretaría de Cultura sita en Dr. Federicci 216 (CP 9103), Rawson, Chubut, hasta el martes 31 de marzo.

Para mayor información comunicarse a: industriasculturales.chubut@gmail.com o a los teléfonos: (0280) 4483147 // 4483848 // 4484563 interno 266.

La participación en la presente convocatoria implica el conocimiento de las bases y condiciones y su total aceptación. Cualquier situación no prevista será resuelta por la Secretaría de Cultura.

Nota Convocatoria Discos Feria del Libro