SE PROYECTA “LOCKE” EN CINE BAJO LAS ESTRELLAS

SE PROYECTA “LOCKE” EN CINE BAJO LAS ESTRELLAS

04/03/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

De origen Británico, desde 21 horas en el Parador Municipal

Este jueves 5 desde las 21 horas continúan los Ciclos de Cine Bajo las Estrellas en el Parador Municipal (bajada 8), en esta ocasión se proyectará el film Británico “Locke”.

La función no se suspende por mal tiempo y los interesados tienen que llevar una reposera o silla para ubicarse de forma distendida y así disfrutar de la función.

cine1

“Locke” es una película británica de 2013, dirigida y escrita por Steven Knight, y protagonizada por Tom Hardy, que, a su vez, es el único actor de la historia que aparece en pantalla.

Ivan Locke es, en apariencia, un hombre tranquilo cuya vida transcurre sin demasiados sobresaltos. Cuando sale de su trabajo y sube a su vehículo, no imagina que su desapercibida vida dará un giro inesperado cuando reciba una llamada que trastocará la tranquilidad de su existencia. Desde ese momento, los aspectos familiares, laborales y personales de Locke referidos a su pasado le harán tomar una serie de decisiones imprevistas.

La Subsecretaría de Deportes invita a toda la comunidad madrynense a disfrutar una vez más de las proyecciones gratuitas bajo la noche veraniega.

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar