“JETTATORE “ EN EL GALPON DE LA ESCALERA

“JETTATORE “ EN EL GALPON DE LA ESCALERA

02/03/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Escalera continua con ESTADO DE FESTEJO y ofrece durante dos fines de semana al público madrynense disfrutar su nueva comedia. Un verdadero vodeville argentino que desde su estreno es un éxito de público y críticas. Una comedia de puertas y enredos donde el público disfruta de un clásico sobre la estupidez humana.

Jettatore es una comedia que saca a la luz hasta dónde puede llegar el ingenio humano para desprestigiar a otra persona. Instalando la jocosa duda de no saber qué es verdad y qué es mentira.

Una comedia para no perderse, con un trabajo actoral digno de destacar.

Los actores son:

Carlos María Ríos (Don Lucas), Anita Simonovich (Lucia), Sarita Roccato (Ángela), Santiago Lafosse (Carlos), Patricia Palacio (Doña Camila) y Daniel Klas (Enrique). Este gran elenco se completa con excelentes artistas: Eze Canosa (Música original), Nadia Krowicki (escenografía y vestuario), Germán Rojas (asistente de realización), Zoe Ríos (Operación técnica), CFP Nº 651 (realización escenografía) y Tomas Gimbernat (arte grafico).

Jettatore! es un clásico del teatro argentino escrito por el reconocido G. de La ferrere. En esta oportunidad cuenta con la versión, dirección y puesta en escena de Maribel Bordenave y producción de La Escalera.

Recordemos que La Escalera estreno Jettatore! el nueve de Enero de este año, luego realizo funciones en el marco del TEATRAZO y en Febrero; en todas las funciones se agotaron las entradas varios días antes.

FUNSIONES LOS DIAS  Sábados 7 y 14 de Marzo a las 22:00 Hs y Domingos 8 y 15  de Marzo a las 20:00 Hs. en El Galpón de La Escalera (San Martin 894).

La boletería está abierta a partir del miércoles 4 de marzo desde las 19:00 Hs.

Mas info y reservas: (0280) 154-578922 /  elgalpondelaescalera@yahoo.com.ar /

Face: GrupoLAESCALERA