EN FEBRERO CONTINUA «MADRYN PUERTO DE RISA»

Desde Comienzos de Verano, bajo el nombre de “Madryn Puerto de RISA”, se realizan en la plaza San Martín espectáculos familiares y gratuitos a los que están invitados turistas y vecinos. Las Compañías locales “Bubamara” y “Chimichurri” ponen en escena diversos personajes con los que hacen reír y aplaudir a los públicos más variopintos. Durante el mes de enero se realizaron más de 40 funciones y los mismos artistas calculan que han asistido alrededor de 8000 espectadores. Gente de toda la provincia del Chubut, de Santa Cruz, de Río Negro, Neuquén, Mendoza entre otras como así también de Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil, etc. han disfrutado de estas propuestas cuidadas y muy profesionales que funcionan con la modalidad de “pasar la gorra”.

Con el aval y la gestión de la Secretaría de Turismo, que ha hecho posible la disponibilidad y autorización del espacio, como así también ha colaborado en la difusión de este ciclo de espectáculos, “Madryn Puerto de RISA” se presenta como una gran alternativa cultural al alcance de todos y que deja muy bien representada a la ciudad de Puerto Madryn.

La respuesta de los turistas está siendo impecable y unánime. Aun así, desde el equipo de artistas se quiere insistir a los vecinos de la ciudad a que se acerquen a aprovechar este ciclo de circo y humor que se realizará hasta final de febrero.

Los espectáculos se realizan todos los días, menos lunes y lluviosos. Una función alrededor de las 20:20 y otra a las 22:20, aproximadamente, como dicen en verso “cuando se amontone la gente”.

pto de risa

 

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar