SE PROYECTARÁ “EL PUERTO” EN CINE BAJO LAS ESTRELLAS

SE PROYECTARÁ “EL PUERTO” EN CINE BAJO LAS ESTRELLAS

25/02/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El film es de origen finlandés, francés y alemán y podrá apreciarse desde las 21 en el Parador Municipal

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que este jueves 26, desde las 21, continúan el Ciclo de Cine “Bajo las Estrellas” en el Parador Municipal (Bajada 8). En tal ocasión, se proyectará el film finlandés, francés y alemán “El Puerto”.

Cabe destacar que la función no se suspende por mal tiempo y los interesados tienen que llevar una reposera o silla para ubicarse de forma distendida y así disfrutar de la función.

“El Puerto” trata sobre un famoso escritor bohemio (André Wilms), que se ha exiliado voluntariamente en la ciudad portuaria de Le Havre (Francia). Cuando se cruza en su camino un niño negro inmigrante (Blondin Miguel), tendrá que luchar contra los duros mecanismos del Estado, armado únicamente con su optimismo para evitar que el chico caiga en manos de la policía. Ganadora del premio de la crítica en el Festival de Cannes, es la nueva película de Aki Kaurismäki (El hombre sin pasado).

La Subsecretaría de Deportes invita a toda la comunidad madrynense a disfrutar una vez más de las proyecciones gratuitas en la noche veraniega.

el puerto

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar