CONVOCATORIA A LA 41° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN BUENOS AIRES

CONVOCATORIA A LA 41° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN BUENOS AIRES

10/02/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Secretaría de Cultura de la Provincia convoca a autores, escritores y editoriales chubutenses a participar de la 41º Feria Internacional del Libro, a desarrollarse en instalaciones de la Sociedad Rural de la ciudad Autónoma de Buenos Aires entre los días 24 de abril y 12 de mayo del corriente año.

Objetivos

La presente convocatoria busca brindar un espacio de promoción de la industria editorial chubutense, como asimismo dar a conocer el material bibliográfico editado por la Secretaría de Cultura a través del Fondo Editorial Provincial y otras ediciones.

Participantes

Podrán participar todos aquellos escritores que acrediten una residencia no inferior a diez años en la provincia, quienes deberán presentar la planilla de inscripción debidamente cumplimentada.

Se podrá participar de la presente convocatoria poniendo a disposición de la Secretaría de Cultura el material bibliográfico que cada autor considere para ser comercializado en el espacio institucional que el organismo dispondrá para tal efecto.

Los autores y editoriales deberán estar habilitados para ejercer la actividad comercial, admitiéndose un máximo de cinco (5) ejemplares por título, hasta un máximo de cinco (5) títulos por escritor y un máximo de diez (10) títulos por editorial.

Feria Internacional del Libro 2015 2 Feria Internacional del Libro 2015 1

Inscripción

Para inscribirse deberán completar y presentar la planilla adjunta.

Todo el material deberá ser remitido, debidamente embalado e identificado, con los precios sugeridos de las obras como así también talonario de facturas, a la sede de la Secretaría de Cultura sita en Dr. Federicci 216 (CP 9103), Rawson, Chubut, hasta el martes 31 de marzo.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: (0280) 4483147 // 4483848 // 4484563 interno: 266 literatura.cultura@yahoo.com.ar

La participación en la presente convocatoria implica el conocimiento de las bases y condiciones y su total aceptación. Cualquier situación no prevista será resuelta por la Secretaría de Cultura.

 

Editorial. Planilla inscripciu00F3n para venta

Autores  Planilla de inscripción para venta de libros

 

logo