PERCUSIÓN, FOLCLORE, ROCK Y FUNK EN EL CICLO “NUESTRO MÚSICOS” DURANTE FEBRERO

PERCUSIÓN, FOLCLORE, ROCK Y FUNK EN EL CICLO “NUESTRO MÚSICOS” DURANTE FEBRERO

05/02/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a participar del ciclo de recitales “Nuestros Músicos”, que se realizará todos los viernes de febrero a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El ciclo, iniciativa del área municipal, se lleva a cabo desde hace tres temporadas y reúne a los mejores exponentes de la música local.

De acuerdo a la grilla de espectáculos, este viernes 6 de febrero, se presentará LA GRANADA, grupo de percusión por señas dirigido por Juan Solco e integrado por 11 músicos. Su estilo está basado en la improvisación, la complicidad de las señas entre el director y sus dirigidos así como en el manejo de una gran variedad de instrumentos de percusión.

El 13 de febrero, será el turno de LOS BOHEMIOS DEL SUR, grupo folclórico tradicional integrado por Horacio Sepúlveda (1ª guitarra), Maximiliano Castillo (2ª guitarra), Victoria Contreras (voz), Norman Frintt (guitarra y voz) y Jonathan Gross (percusión). Durante el 2014, realizaron innumerables presentaciones en Puerto Madryn y localidades vecinas, entre la que se destaca el evento organizado por UTHGRA en el mes de julio junto a otros artistas locales.

En cuanto al 20 de febrero, el público podrá disfrutar de LA GIRA, dúo integrado por Patricio Portales y Martín Maisterra que, desde hace 10 diez años, recorre la Patagonia con un amplio repertorio de canciones melódicas y bailables así como hits de rock nacional e internacional.

Por último, el 27 de febrero, deleitará a los asistentes MACA FUNK, formado hace aproximadamente un año. Integrado por Diego Simonovich (bajo), Martín Martínez (guitarra), Juan Solco (batería) y Adrián Griffiths (voz), despliega arreglos sobre inolvidables canciones de los mejores artistas del Funk y el Soul como James Brown, Jamiroquai, StevieWonder, Marvin Gaye y Bill Withers.

afiche

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar