SECTOR BATERIA EN EL CCCARACOL

SECTOR BATERIA EN EL CCCARACOL

19/01/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sábado 24 de enero  a las 22.30hs se presenta en el Centro Cultural Caracol, Nico de Lamo con su “ Sector Bateria “  Set bat +pistas +impro .

Nicolás de Lamo  músico profesional independiente oriundo de Trelew a los siete años se  establece en la ciudad  de Puerto Madryn donde  comienza este largo viaje de la música.

A la temprana edad de siete años a comienza a experimentar con el teclado durante algún tiempo para luego volcarse de lleno a la percusión que fue como un puente que derivo en la batería.

A la edad de quince años conoce al Profesor Alberto Murillo con el cual comienza a tomar  clases hasta terminar el secundario.

Se forma profesionalmente en la ciudad de Buenos Aires donde realiza la carrera de instrumentista en la Escuela de Música Popular de Avellaneda, para luego dedicarse a la investigación y a la docencia en diferentes sectores. Hoy día está involucrado en diferentes proyectos y agrupaciones siempre volcadas al terreno de la improvisación y la canción como modelo motor.

Sector Batería su último proyecto saca de contexto al instrumento como generador de base rítmica y le da un carácter de solista jugando entre diferentes tipos de ritmos y estilos sumándole una cuota espontanea donde el vuelo toma un papel fundamental y se hace dueño del espectáculo.

bateria

CCCaracol está en España 165

La entrada es de 30 caracoles y 20 caracoles para los socios.