CCCARACOL BUSCA OTRO CCCASCARON….!!!!!!!!!!!!
10/01/2015Amigas y amigos del Centro Cultural Caracol:
Como muchos de ustedes ya saben, el Caracol cambia de cascarón, y aunque nos llena de tristeza debemos dejar la casa de España 165.
Lo primero que necesitamos es otro cascarón, así que si saben de algún galpón, local o casa en alquiler, préstamo o donación, por favor, pasen el contacto.
El 31 de enero la casa debe ser entregada a su propietaria y tenemos que pintarla y arreglar algunas cosas y les vamos a pedir una mano a quienes que anden bien con el pincel, a las personas prolijas que guardan y empacan prolijamente, a las personas fortachonas que empujan y cargan con energía… bah, a todas y a todos quienes quieran darnos una mano!
El Caracol es mucho más que un espacio físico; somos nosotros. Con la valija cargada de nostalgia y bellos momentos, estamos en la búsqueda de otros espacios y confiamos en encontrar el «ideal» antes de esa fecha. Mudarse y hacer un nuevo contrato de alquiler implica muchos gastos y por eso durante el mes de enero les proponemos abonar sus cuotas de socixs de todo el año por adelantado. Sólo por enero vamos a mantener el valor del año pasado, siendo la cuota mensual de 30 caracoles, si abonan el año completo son 240 (o sea, la cuota mensual a 20) y si abonan medio año 150 (o sea la cuota a 25). Si nos escriben por privado y nos dan una dirección, con gusto vamos a cobrarles a sus casas.
Estén atentas y atentos al face por próximas convocatorias, hoy más que nunca LARGA VIDA AL CARACOL!!!


