FESTIVAL » EL CARACOL CAMBIA DE CASCARÓN «

FESTIVAL » EL CARACOL CAMBIA DE CASCARÓN «

29/01/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Este enero que finaliza fue el último mes en el que el Centro Cultural Caracol ocupó la hermosa y colorida casona de España 165. En esta nueva etapa, el Caracol cambia de cascarón, se mueve, y empieza a avanzar hacia un camino de crecimiento.

Por ese motivo, el viernes 30 de enero se realizará un gran festival artístico como despedida de este espacio que se ha convertido en un punto de referencia en la vida cultural de la ciudad.

Paralelamente a la realización del festival, será la última jornada de pintura tanto en el interior como en  el exterior del edificio. Desde la Comisión Divertida que coordina y organiza las actividades del Centro Cultural, se invita a la comunidad a sumarse y participar, no solo como público de las distintas propuestas artísticas, sino también colaborando con las tareas de pintura. El mismo viernes, se espera concretar el último tramo de la metamorfosis, pintando el frente, en un ritual de despedida colectiva.

Programa del Festival “El Caracol Cambia de Cascarón”

10:00 a 18:00hs Última jornada intensiva de mudanza, pintura y limpieza.

18:00 a 02:00 Corte de calle y festival al aire libre con buffet y barra, micrófono abierto y la presencia de lxs siguientes artistas:

Músicos y bandas: Juan Meisen, Ethereos, Lagurisa, Sentimiento Murguero, Yamada Perdida, Taun Taun Dadá, La Grannada, Trombonautas, Soul de Ghetto.

Teatro y danza: Magdalenas Puerto Madryn (performance), Taller de Movimiento del Caracol, G.A.I.A. (mini improshow), Proyecto Sur (danza), Taller de Movimiento del CCC (danza)

Prensa CCCaracol