GRAN FESTIVAL DE MÚSICA POPULAR EN LA COSTA

GRAN FESTIVAL DE MÚSICA POPULAR EN LA COSTA

27/01/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Numerosas bandas locales se presentarán este jueves en el escenario mayor de Brown y Lugones.

Esta semana, el escenario mayor de avenida Brown y Lugones congregará nuevamente a miles de personas en el marco de un Festival de Música Popular en el que se presentarán seis bandas locales de excelente nivel artístico. La Municipalidad de Puerto Madryn invita a la actividad que se inscribirá dentro del programa “150 x 150” y será este jueves 29 de enero a partir de las 20 horas.

Así, aquellos gustosos de los espectáculos al aire libre podrán disfrutar de variados géneros musicales en un nuevo show en la costa madrynense. El folclore llegará de la mano de las bandas César Riquelme, Gallo Rojo y Las Voces del Diamante; la cumbia, reggae y rock con Los Trombonautas; habrá cuarteto con La Zona, mientras que Way Power ofrecerá su espectáculo de cumbia.

En el marco de los festejos que se llevarán a cabo con motivo del cumpleaños de la ciudad, la iniciativa busca poner en valor a los numerosos artistas locales que deleitan al público con sus producciones.

La comunidad es la protagonista del programa “150 x 150”, por ello es que se convoca a instituciones, empresas, clubes y todos aquellos sectores y espacios, cuyas actividades promuevan el sentido de pertenencia a esta ciudad.

BASE DICIEMBRE

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar