«CAMINANDO CON CIENTÍFICOS» EN EL CENPAT

«CAMINANDO CON CIENTÍFICOS» EN EL CENPAT

23/01/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

COMIENZA UNA NUEVA PROPUESTA “CAMINANDO CON CIENTÍFICOS”

 Son recorridos guiados en el predio del Centro Nacional Patagónico gratis para todo el público

 Ampliando las propuestas de la presente temporada estival en nuestra ciudad, el Centro Nacional Patagónico se suma con una interesante actividad organizada conjuntamente con la Secretaría de Turismo y Deporte y apoyado por la Secretaría de Ciencia, Cultura y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn. Se trata de un recorrido guiado por sus instalaciones y, especialmente, diseñado para los turistas y todas las personas que quieran conocer “desde adentro” cómo es y cómo funciona esta emblemática institución científica de referencia en Patagonia.

Los recorridos guiados estarán a cargo del Dr. Diego R. González Zevallos, responsable del Programa Turismo y Ciencia del CENPAT-CONICET, e incluyen la visita al Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina, al Acuario Experimental y a los esqueletos de ballenas y otros mamíferos marinos montados en el predio.

Las visitas comenzarán el miércoles 28 de enero a las 9.30 horas y se continuarán todos los lunes de 18 a 19.30 y miércoles de 9.30 a 11 hasta el miércoles 25 de febrero, última fecha pautada para participar del programa.

Desde la organización, se aclara que no hay transportes dispuestos para el traslado, por lo cual el punto de encuentro de cada fecha es el acceso al CENPAT-CONICET, Boulevard Brown 2915, Puerto Madryn.

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, cita en avenida Roca 223 o bien por teléfono al 0280 4456067 / 4456067; se solicitará nombre, apellido y DNI de cada participante. Cabe destacar que hay un cupo de 20 personas por visita.

 cenpat (DF) (1) cenpat (DF) (2) visitas cenpat (1)

Acerca del CENPAT

 El Centro Nacional Patagónico (CENPAT-CONICET) es un centro multidisciplinario de investigación científica, dependiente del CONICET y de referencia en la Patagonia Argentina. El incremento en la variedad en temas de investigación ha acompañado al proceso acelerado de crecimiento social y económico de la Patagonia, basado en particular, en el aprovechamiento de sus recursos naturales, eje de la mayor parte de las investigaciones del CENPAT.

 Horarios

 

Lunes de 18 a 19.30 horas

Miércoles de 9.30 a 11 horas

Inicia: Miércoles 28 de enero a las 9.30

Finaliza: Miércoles 25 de febrero a las 9:30

Para mayor información visitar la web http://www.cenpat-conicet.gob.ar

 

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar