DIAGRAMAN ACCIONES CONJUNTAS ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MADRYN Y EL CENPAT

DIAGRAMAN ACCIONES CONJUNTAS ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MADRYN Y EL CENPAT

22/01/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Representantes de ambas instituciones mantuvieron un encuentro de trabajo para definir las distintas actividades.

En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Puerto Madryn y el Centro Nacional Patagónico (Cenpat) y a partir de la redacción de acuerdos de trabajo específicos, se delinea una agenda de acciones conjuntas tanto de orden municipal como provincial y nacional. Para ello, se llevó a cabo una reunión entre representantes de ambas instituciones.

Así, durante el 2015, se prevé continuar el trabajo articulado en el seno del Parque Tecnológico así como en las Mesas Técnico – Productivas propuestas desde la Dirección General de Ciencia y Tecnología de la Comuna enmarcadas en el Programa Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – Argentina Innovadora 2020.

Las temáticas estarán definidas por las demandas de la comunidad local y que no sólo competen al área de Ciencia y Tecnología, sino también a Educación, Cultura y Protección Ambiental, entre otras.

En tal sentido, los principales ejes de trabajo mancomunado serán los programas País Ciencia, Eureka, Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, Cenpat Abierto, Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, diferentes propuestas de capacitación docente y visitas guiadas educativas de jóvenes y adolescentes de distintos barrios de Puerto Madryn.

SONY DSC SONY DSC

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar