“150 AÑOS – 150 EVENTOS” EN PUERTO MADRYN”

“150 AÑOS – 150 EVENTOS” EN PUERTO MADRYN”

22/01/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre encabezó una nueva reunión de Gabinete en el salón de reuniones, con el fin de ultimar detalles sobre lo que será “150 Años – 150 Eventos”. Esto tiene que ver con que se llevará a cabo una actividad por cada año de vida de Madryn.

Los 150 años de la ciudad se conmemoran este 28 de Julio, pero los 150 eventos a realizarse durante 2015, se harán hasta diciembre. Este viernes es el primero de ellos, con la presentación de “La Banda al Rojo Vivo” en el escenario mayor de Boulevard Brown y Lugones. Y justamente los integrantes del grupo musical estarán este viernes en la conferencia de prensa, durante el lanzamiento de este cronograma de actividades.

De la reunión de Gabinete junto al Intendente Sastre estuvieron el Secretario de Gobierno, Dardo Petroli; el titular de la Asesoría Legal, Cristian Dames; la Subsecretaria de Gestión Cultural, Mónica Rafael; Secretario de Turismo, Herman Muller; el Subsecretario de Deportes, Diego González; la Secretaria de Educación, Cultura y Ciencia, Milagros Badaloni; de Desarrollo Comunitario, Facundo Moreyra; de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo; de Ecología y Protección Ambiental, Ignacio Agulleiro; y de Hacienda, Carlos Tapia; entre otros.

El diálogo entre los titulares de cada una de las áreas pasó por seguir aceitando los mecanismos correspondientes para permitir una interacción aún mayor entre todos los funcionarios, llevando adelante en forma conjunta la organización de cada actividad relacionada a este total de 150 que se harán, en homenaje a la ciudad, que cumple la misma cantidad de años el próximo 28 de Julio.

SONY DSC

 

BANDA AL ROJO VIVO PONE PRIMERA

Viernes 23 a las  21.30 horas se presentará la banda oriunda de La Rioja en nuestra ciudad. Se espera una temperatura ideal para la hora del show, por lo que posiblemente se cuente con un marco multitudinario, con lo mejor del ritmo del cuarteto en nuestro país. De hecho fueron nominados en los últimos Premios Gardel como mejor álbum de grupo de cuarteto.

Este será el primero de los 150 eventos que se llevarán adelante durante 2015, con motivo de los 150 años de la ciudad, que se conmemoran el 28 de Julio. Las actividades para completar este calendario, continuarán hasta diciembre y se irá conociendo el detalle completo en las próximas semanas.

 

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar