2ª INTERVENCIÓN URBANA DE MURALISMO Y ARTE MADRYN 2015

2ª INTERVENCIÓN URBANA DE MURALISMO Y ARTE MADRYN 2015

08/01/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

2° Intervención Urbana de Muralismo y Arte Público en Mosaico, Puerto Madryn 2015

Del 9 al 25 de enero se llevará a cabo el Workshop de Muralismo Extremo a cargo de Fernanda Jaton, invitada por la artista local Mónica Pira como organizadora, bajo la dirección de Fernanda Jaton y Christian Pablo Gibaut.

El equipo de trabajo estará integrado por 30 alumnas provenientes de distintas localidades del País, entre ellas  Comodoro Rivadavia, Rawson, La Pampa, Córdoba, Capital Federal y Puerto Madryn.

FJ Mosaic Art se presenta en nuestra ciudad con una propuesta que, al igual que la anterior, pretende destacar las bellezas naturales de Puerto Madryn, respetando su identidad.

Se intervendrá el edificio municipal, sito en Boulevard Brown, con piezas en vitrofusión, porcelanato, azulejos, espejos, entre otros materiales, a fin de que resistan las inclemencias climáticas de nuestra región.

Un proyecto cultural de gran envergadura -declarado de Interés Cultural Municipal por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad-  que busca combinar aprendizaje y placer, compartir experiencias, trabajar en equipo y dejar una huella que será parte del Patrimonio  Histórico Cultural de Puerto Madryn.

En Enero, Puerto Madryn tendrá un nuevo mural frente al mar. Gracias a todos los que vienen trabajando y apoyando este proyecto”, comentó Fernanda Jaton.

La comunidad local está invitada a acercarse y conocer la propuesta de trabajo que podrá ser vivenciada en vivo y en directo con los artistas que participarán del evento.

Asimismo, se agradece la colaboración del Municipio,  de la Secretaria de Cultura  de Rawson y Turismo, de las empresas privadas y los amigos que hacen posible este gran acontecimiento creativo.

muralisimo 1