ESPECTACULOS LOCALES DURANTE EL VERANO EN PUERTO MADRYN

ESPECTACULOS LOCALES DURANTE EL VERANO EN PUERTO MADRYN

05/01/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

CHICAGO… “El Jazz de Roxie” basado en Chicago El Musical de Kander y Ebb e inspirado en la obra de Fosse.

Ambientado en la Ciudad de Chicago, en la època de La Ley Seca cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos populares asesinas, representadas ante la justicia por el inefable abogado del momento, el Dr. Billy Flynn. El espectáculo es una crítica a la corrupción del sistema judicial y al concepto de criminales estrellas.

El espectáculo está protagonizado por Antonella Giglio, Carlos Silveyra y Daniela Fonseca y un gran elenco de actores/ cantantes y bailarines reconocidos de la ciudad integrado por Marìa Rosa Bianchi, David Melgar, Silvina Barrientos, Carla Mondillo, Carla Bucarelli, Camila Cantero Guevara, Johanna Rull, Melina Bustos, Lucìa Verón, Paola Crespo, Carolina González, Enrique Morales León, Marcelo Hinojosa, y Jonatan Aguirre. La dirección vocal es de Andrea Robledo, la Dirección de Actores de Antonella Giglio y Coreografía, Puesta en Escena y Dirección General de Carlos Silveyra.

La Producción está realizada por CM Producciones.

Las funciones se realizarán los viernes 9/ 16/ 23 y 30 de enero a las 22:30hs. y los viernes 6/ 13/ 20 y 27 de febrero a las 22:30hs. en la Sala 1 del Cine Teatro Auditorium siendo ésta una de las propuestas más importantes de la Temporada de Verano 2015 en la Ciudad de Puerto Madryn.

El valor de la entrada es de $120 y están a la venta en boletería.

“HANSEL Y GRETEL”…en busca del Valle encantado. Vuelve el espectáculo musical para toda la familia basado en el famoso cuento. Hansel y Gretel emprenderán un largo viaje hacia el Valle Encantado para ayudar a sus padres, cocineros, a recolectar frutos para sus riquísimos alfajores y tortas. Pero el Valle está lleno de animales misteriosos, y allí también habita Malala, una bruja malísima, que debido a un hechizo perdió sus dotes de cocinera y trata de recuperarlos con la ayuda de Hansel y Gretel. Una historia llena de magia, música, diversión y misterio para compartir en familia.

El elenco está integrado por Carlos Silveyra, Candela Aguirre, Marisol Cortez, Domingo Torres, Carla Mondillo y Camila Cantero Guevara.

La Producción es de CM Producciones, la Música es de Gaby Goldman, Estenografía de Susana Gatti y Daniel Giglio, la Dirección de Actores es de Antonella Giglio y la Coreografía, Puesta y Dirección General es de Carlos Silveyra.

Las funciones se realizarán los domingos 11/ 18/ 25 de enero a las 20:30hs. y los domingos 1/ 8 y 15 de febrero a las 20:30hs. en la Sala 1 del Cine Teatro Auditorium Sociedad italiana de la Ciudad de Puerto Madryn.

El valor de la entrada es de $100 y están a la venta en boletería.

espectaculos de verano

(  PH Prensa Municipal)

Prensa Turismo Puerto Madryn