LECTURA PARA EL VERANO EN LA BOUTIQUE DEL LIBRO

LECTURA PARA EL VERANO EN LA BOUTIQUE DEL LIBRO

29/12/2014 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

 

COMPRENDER EL CINE Y LAS IMAGENES COMPRENDER EL CINE Y LAS IMAGENES

boutique del libro

 

Autor: Gardies

Editorial: LA MARCA

ISBN: 9789508892362

Tema:  Arte / Literatura-> Cine

Reseña:

Hoy en día todos van al cine, miran la televisión, navegan por Internet. Este libro es uno de los primeros que examinan en su conjunto estas modalidades de imágenes no tanto competidoras como complementarias. La obra lleva a cabo un estado de los saberes sobre el análisis de las imágenes y propone procedimientos metodológicos que ayudarán al lector a establecer puentes entre cada uno de sus campos. También permitirá que el cinéfilo encare la televisión o las imágenes interactivas y, a la inversa, que el apasionado de imágenes interactivas se acerque al cine y a la televisión. La primera parte está dedicada al cine y la segunda parte concierne a la televisión, las imágenes interactivas y los ícono­textos (juegos entre la fotografía y las palabras en la prensa y los mensajes publicitarios. Numerosos recuadros suministran complementos de información y pistas metodológicas. Este libro es la herramienta indispensable de una didáctica de las imágenes.

 

EL LADO FÁCIL DE LA GENTE DIFICIL

boutique del libro 1

Autor: Cesar Lozano

Editorial: AGUILAR

ISBN: 9789870434740

Tema:  Salud, mente y cuerpo-> Autoayuda

Reseña:

Qué difícil batallar con personas sin actitud, con compañeros de trabajo conflictivos, con vecinos intransigentes o familiares eternamente pesimistas. Qué desagradable acercarte a tu novia o esposo y encontrarte con una cara de dos metros, un ser siempre amargado, enojado con la vida o poniéndole un pero a las cosas. Lo peor de todo es que a veces hasta te contagian el mal humor, la negatividad, el resentimiento y, así, francamente no se puede, ya no digamos ser feliz, sólo vivir. Con el humor que lo caracteriza, además de una profunda y sencilla sabiduría, César Lozano comparte en estas páginas las mejores recomendaciones para entender a la gente difícil y no engancharse con su actitud nociva, y te dice cómo no ser una persona negativa. Divertido y directo, profundo sin ser complicado, el doctor Lozano comparte anécdotas conmovedoras, pensamientos claros y su gran experiencia no sólo científica, sino como conocedor del comportamiento humano. Así, nos revela por qué las personas viven inconformes, por qué los matrimonios fracasan o los novios se enredan en celos, peleas y desacuerdos. Te dice cómo sacar el mejor provecho a tus relaciones, la mejor forma para aliviar el dolor de las separaciones y qué hacer para llenarte de buenas amistades y ser positivo. El lado fácil de la gente difícil será tu guía para tomar siempre las mejores decisiones, tu compañero en los malos momentos y el consejero divertido que necesitas para superar las dificultades. Te enseña que no son los demás los que dañan tus días, sino tus malas elecciones, y que una vida de quejas, envidias y falta de compromiso te aleja del amor sincero y deja a tu autoestima por los suelos. Decídete: vive feliz, ama profundamente y elige la alegría por sobre todas las cosas, en este libro está la respuesta para lograrlo.

EL MURCIELAGO DORADO

boutique del libro 2

Autor: Edward Gorey

Editorial: LIBROS DEL ZORRO ROJO

ISBN: 9788494164521

Tema:  Otros temas-> No Asignado

Reseña:

El murciélago dorado, homenaje de Edward Gorey a una de sus grandes pasiones -el ballet-, presenta la transformación de Maudie Splaytoe, chica propensa a mirar pájaros muertos, en Mirella Splatova, primera bailarina elegante y misteriosa, y cuenta una triste historia de ascenso a la fama con final inesperado y terrible.

http://www.boutiquedellibro.com.ar/