26º ENCUENTRO PROVINCIAL DE ARTESANOS ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

26º ENCUENTRO PROVINCIAL DE ARTESANOS ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

20/12/2014 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

 

La Secretaría de Cultura informa que desde hoy está abierta la inscripción para los artesanos que deseen participar en el 26º Encuentro Provincial de Artesanos, que se realizará en Epuyén del 16 al 18 de enero.

Cabe señalar que en este Encuentro habrá tres categorías: artesanos provinciales registrados, los que cuentan con el carné emitido por esta Secretaría; artesanos independientes y talleres artesanales.

Queda excluida del Encuentro toda actividad industrial. La inscripción puede hacerse personalmente o por correo postal en Federicci 216 de Rawson, CP 9103; o por correo electrónico dirigido a artesaniasdelchubut@yahoo.com.ar el periodo de fiscalización para los artesanos que no están registrados comienza hoy y hasta el 8 de enero de lunes a viernes de 8 a 14.

En el caso de hacerlo por correo electrónico  o postal se deberá enviar cinco fotografías de la producción en color formato jpg. Estas serán evaluadas por la Secretaría de Cultura  quien comunicará la aceptación o no para la participación en el Encuentro.

El reglamento pueden descargarlo en la página web de la Secretaría www.chubut,gov.ar/cultura; personalmente en la sede de la Secretaría o en las áreas de Cultura de cada municipio.

 

Descargue aquí el reglamento: Reglamento 26 Encuentro de Artesanos 2015 :

http://www.chubut.gov.ar/portal/wp-organismos/cultura/wp-content/uploads/sites/11/2014/12/Reglamento-26-Encuentro-de-Artesanos-2015-1.pdf

feria de artesanos (PH De Focatiis) (1) feria de artesanos (PH De Focatiis) (3)