APERTURA MAFICI 2014 EN EL CINE TEATRO AUDITORIUM

APERTURA MAFICI 2014 EN EL CINE TEATRO AUDITORIUM

12/11/2014 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El viernes 14 a las 18 hs comenzamos con la previa corte de calle en 28 de Julio entre mitre y 25 de mayo con Cine móvil Incaa -cortos animados en competencia para todo público-

-20:15 Alfombra Roja- Desfile de Actores-Directores e Invitados especiales.

-20:30 hs Con la Conducción de Cecilia Euler

La apertura de esta fiesta está a cargo de la profesora de clases de danza Jazz, técnica y coreografía: Johanna Rull, quien presentará una coreografía.

-Luego se darán las palabras referidas al Festival, con autoridades presentes provinciales y de los organizadores. A continuación, el gran Artista madrynense Emanuel Pipi Reyes , subirá al escenario para realizar una performance.

-Subirán a continuación al escenario todos los actores, directores y jurados, a recibir el reconocimiento y agradecimiento especial de la productora madrynense Rabia Films para todos ellos, por ser parte de este 1er. Festival.

Se proyectará un cortometraje Animado en Competencia y luego 22.15 la Proyección «El Secreto de Lucía».Las entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir de las 18 hs en el Cine Teatro Auditorium (Capacidad limitada)

DG - MAFICI

PH : Mariano Digiusto