» ENGRANAJES DEL TIEMPO » EN EL PORTAL DE MADRYN

» ENGRANAJES DEL TIEMPO » EN EL PORTAL DE MADRYN

04/11/2014 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Se presento en el Portal de Madryn la muestra conjunta, de Silvina Baz y Verónica García, «Engranajes del Tiempo » .Rencuentro de artistas en el espacio de arte del Portal de Madryn .

Silvina Baz se presenta con 10 obras (Grabados).Por su parte Verónica García lo hace con 8 cuadros , acompañaron a las artistas familiares y amigos , compartiendo un vernissage al final de la presentación.

La misma estará expuesta hasta el 24 de corriente mes.

Verónica García

Conocida artista de nuestro medio, TINTA ROJA Dibujos Pastel a la tiza(2011),Serie Lasque Saben (2009) ,Serie Las Niñeras (2007) etc. Y recién llegada de Milán donde presento su muestra IDENTIDAD-ES en la afamada Costantini Art Gallery –

veronicagarciarte.blogspot.com.ar/

 

 

Silvina Baz,

Reconocida Artista nacida en Buenos Aires en 1976. Vive su infancia y adolescencia en Puerto Madryn, Provincia de Chubut. Es Profesora Nacional de Bellas Artes con especialidad grabado egresada del Instituto Superior Santa Ana de Bellas Artes. Sus obras forman parte del patrimonio de distintos espacios en nuestro país y en otros países. En el 2009 la invitan a ser integrante de la Fundación Arte de las Américas. Expone desde 1999 de manera individual y colectiva en Museos, Centros Culturales, Instituciones públicas y privadas, ferias y salones nacionales e internacionales: Art Basel Miami; Estampa 2005 Madrid; Center for Contemporary Printmaking, Connecticut EE.UU; Metropolitan Pavillon de Nueva York; EGGO Centro Cultural Recoleta, entre otros.

www.artebaz.com.ar