“ EL REINO DEL REVES ” MEJOR PROGRAMA INFANTIL

“ EL REINO DEL REVES ” MEJOR PROGRAMA INFANTIL

31/10/2014 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El 29 de noviembre en Bs A se realizó la entrega de premios ATVC 2014 que constituyen un certamen anual internacional, que galardona
a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica. Fue transmitido en vivo por Magazine tv y red Intercable.

“Este año la industria de la tv paga cumple 50 años y en el marco  de este significativo aniversario celebramos la entrega de los premios ATVC número 22”, explicó Walter Burzaco, presidente de ATVC quién además destacó la participación de más de 500 programas inscriptos realizados por pequeñas y medianas empresas.

El evento conducido por Verónica Varano y Marcelo “Teto” Medina contó con la presencia de autores, realizadores y productores de los canales y señales satelitales.

El reino del revés programa que se emite por canal 12 Madryn tv y Canal 7 Chubut para toda la provincia resultó ganador del primer premio en su categoría al mejor programa Infantil.

El años pasado ganamos el premio en la edición anterior y no pudimos estar presentes en la entrega, este años por cuestiones de organización del Festival MAFICI coincidió la fecha y nos sacamos las ganas de estar en la Ceremonia, pero fuimos la verdad con pocas expectativas así que fue el doble la sorpresa y emoción al enterarnos en vivo del premio.  Mientras nos entregaban la estatuilla Verónica varano decía estas palabras del jurado sobre el Programa, “Por mostrar de manera genuina la producción de niños y niñas de distintos ambitos escolares poniendo en primer plano la perspectiva de los protagonistas los chicos”.

El Reino del revés es un programa infantil que hacemos con mucho esfuerzo desde más de 3 años con segmentos como Sabías que, la lectura de cuentos en escuelas fomentando la lectura, “de grandes a chicos” y estamos muy agradecidos por el apoyo y acompañamiento del canal por confiar en nosotros.

el reino