FERIA AMERICANA Y JAM DE CONTACT EN EL CCCARACOL

FERIA AMERICANA Y JAM DE CONTACT EN EL CCCARACOL

25/10/2014 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Este domingo 26 de octubre, de 16:00 a 22:00 en España 165 (Puerto Madryn) el Centro Cultural Caracol invita a una tarde de exploración, movimiento, improvisación y contacto.

Una vez más, bajo la coordinación de Valeria Alisio, profesora que dicta el Taller de Movimiento en este espacio cultural de nuestra ciudad, se realizará un encuentro de danza contemporánea en el que podrán participar todas las personas interesadas, con o sin conocimientos o experiencia previa.

Además, se suman a la propuesta una Feria Americana y «Mujer Elefante», indumentaria y diseño, y una refrescante barra de licuados y tartas.

Un «jam» es una sesión de contact improvisación, la cual puede ser definida como una técnica de danza en la que puntos de contacto físico se vuelven puntos de partida para la exploración del movimiento mediante la improvisación.

La entrada es libre y gratuita, mientras que el intercambio para la clase de danza (jam de contact) es de 30 caracoles para no socios y 20 para socios del Caracol.