CEASA RIQUELME CON NUEVO REPERTORIO EN EL AUDITORIUM

CEASA RIQUELME CON NUEVO REPERTORIO EN EL AUDITORIUM

02/10/2014 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El domingo 5 a las 20 horas en el Cine Teatro Auditorium, Sala 1, con entradas accesibles de tan sólo 50 pesos, se va a estar presentando el nuevo repertorio musical de César Riquelme, quien estará acompañado por Leo Sayhueque y Joel Martínez en el escenario. Un espectáculo con música y danza en vivo para toda la familia.

En conferencia de prensa, el artista explicó que es una nueva posibilidad de mostrar nuestro trabajo a toda la comunidad, “queremos hacer un espectáculo de buen nivel, que la gente conozca a sus artistas de forma directa y que pueda ir toda la familia es algo que buscamos, por eso el valor accesible de la entrada”, afirmó.

Del mismo modo, y ya sobre el show en sí, Riquelme destacó que se va a presentar “música nueva, un folclore que se ha ido mezclando con otros tipos de músicas, de diferentes lugares, y la gente se va a encontrar con lindas canciones, con letras propias, con lo que el artista lleva adentro. No sólo un espectáculo musical, sino también visual, habrá danzas que estarán plasmadas en el escenario”, sostuvo el músico.

 

Crecimiento

 

Esta no será la primera vez que se presente en el Cine Teatro, y por ello destaca el crecimiento en estos últimos tiempos, “estamos recorriendo de a poquito este camino de la música, muy tranquilos, seguros y todavía recuerdo la última presentación en el Cine, y recuerdo que estaba muy nervioso, stress galopante, y hoy en día estamos tranquilos, ya en otra etapa de mi vida, donde nos toamos esto como un disfrute, comenzamos a disfrutarlo de otra forma”, remarcó el cantante madrynense.

Finalmente informó que en el escenario va a estar “con un gran amigo, Leo Sayhueque, percusionista que estuvo en mis comienzos. También estará Joel Martínez en la guitarra eléctrica. La fusión de los tres nos ha dado el sonido propio, que ojalá todos puedan ir a disfrutarlo, y descubrir algo nuevo”, finalizó.

Riquelme cesar (PH De Focatiis)

Riquelme cesar (PH De Focatiis)

Gentileza: Tamara Sander