» COMPRO – MISO – LOCAL » EN EL MMAM
06/09/2014Este viernes quedo inaugurada la Muestra Colectiva “Compro –Miso – Local .Con la presencia de Esteban Abel Presidente de la Camad , Candido Sayhueque (seb secretario de cultura) Karina Gil (MAM) y Gabriela Pastore (Camad) y con la presencia de los artistas que fueron los que dieron color y forma a la muestra . Con motivo de celebrar su 56º aniversario, la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de nuestra ciudad junto con el Museo Municipal de Arte dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Secretaría de Educación, Cultura y Tecnología organizan anualmente una muestra colectiva convocando a los artistas de nuestra ciudad.
Al final de la presentación se entregaron certificados a los artistasy se sirvió un verrnissage para el público presente.
Los Artistas que exponen en el museo :
Pato Nazar
Alejandra, Buey
Gilda Cedeira
Gladys Crauchuc
Sandra Diaz Martinez
Elsa Beatriz Francos
Sara Viviana Garabal
Ines Miño
Lidia Mondragon
Norma Vivian
Maria Pacheco
Osvaldo C. Fernandez
Bajo el título “COMPRO – miso – LOCAL” la muestra conformada por obras de diversas disciplinas, está expuesta en la sala de nuestro Museo de Roca 444 para ser visitada por el público en general.





















