SEMINARIO DE FOTOGRAFIA “DE LA PERCEPCIÓN A LA IMPRESIÓN “

SEMINARIO DE FOTOGRAFIA “DE LA PERCEPCIÓN A LA IMPRESIÓN “

26/09/2014 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sabado 18 de octubre se dicatará un Seminario de fotografía, ¨De la percepción a la impresión¨. El mismo estará a cargo del fotógrafo y retocador digital Federico Vallejos, nos contará sus experiencias y atravesaremos los tres momentos claves de la fotografía actual, toma, revelado e impresión.
El mismo se desarrollará en las instalaciones del hotel Territorio, Puerto Madryn.
Cupos limitados.
Se requiere para realizar el Seminario tener conocimientos básicos sobre fotografía.
Por consultas y reservas escribinos a rdfotografos@gmail.com

federico vallejos

Acerca de Federico Vallejos
“Buscar la imagen por mucho que se esconda, atraer a las musas para que nos encuentren buscándolas, a eso trato de dedicarme”.
Descripción
Nací en Buenos Aires, en marzo del 81.Crecí dibujando, pintando, probando, mirando colores, luces y formas. Siempre me apasionó crear, desde la hoja en blanco a la obra, amo todo el proceso. Cuando con mi familia nos íbamos de vacaciones yo me apoderaba de la cámara de fotos: una poderosa miniatura Kodak 110 y con ella agotaba los pocos rollos que habíamos llevado para todo el viaje en un par de días.Estudié fotografía con Eduardo Gil y posteriormente me formé como fotógrafo en la Escuela Nacional de Fotografía con Jorge Mónaco. Seguí luego, aprendiendo las técnicas de la fotografía digital y el retoque.Estudié, aprendí y aún considero que siempre puedo seguir aprendiendo.Actualmente reparto mi tiempo entre la fotografía publicitaria, el retoque digital y la impresión de imágenes Fine Art. Me dedico intensamente a la docencia, brindando talleres, cursos y charlas en diferentes instituciones.