QUEMEHUENCHO Y VACACIONES A PURO CUENTO

QUEMEHUENCHO Y VACACIONES A PURO CUENTO

22/07/2014 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Los más pequeños disfrutaron de cuentos leídos por papás, mamás y docentes.
Para estas Vacaciones de invierno Quemehuencho propone tardes de lectura, con su segundo ciclo de cuentos. La actividad está destinada a niños que están en sus semanas de vacaciones del Jardín pero con la habitual energía y ganas de hacer cosas.

Las tarde de cuentos en Quemehuencho constará de cuatro encuentros. El primero se realizó el último sábado, a las 17 y se repetirá el sábado de la semana que acaba de comenzar.

El primer encuentro

El sábado por la tarde una gran cantidad de niños asistió al encuentro inaugural del ciclo. Los niños disfrutaron de las lecturas en familia. Quemehuencho ofrece la posibilidad de compartir un espacio distendido con los más chiquitos que a su vez disfrutan de la experiencia en donde sus propios papás y mamás muchas veces son los lectores de las historias de cada tarde. En esta oportunidad contaron cuentos papás, mamás, niños, docentes y todos los que se sumaron a esta propuesta, que tendrá continuidad los días 26 de julio, 2 y 9 de agosto, con entrada libre y gratuita en Roque Saenz Peña 212, Puerto Madryn, siempre a las 17 horas.

FOC_6369 FOC_6372