» LABERINTOS Y TINTAS » EN EL AUSTRALIS YENE – HUE

Quedo inaugurada en el Hotel Australis Yene – hue de la ciudad de Puerto Madryn ,la muestra  de Natalia Ruocco  «Laberintos y Tintas » , familiares, amigos y publico ocasional se dieron cita para presenciar la misma . Natalia Ruocco, artista nacida en Comodoro Rivadavia y residente en nuestra ciudad desde el año 2011, su obra , surgida en abril de 2013,  17 en total, resultaron de una inquietud por expresar los sucesos de la vida que, a modo de laberinto, tienen un inicio y un final común a todos. De algún modo, el laberinto se constituye como un reflejo de la vida que parece conformarse de simples trazos que intentan buscar una dirección; a veces, la encuentran y otras se pierden y sencillamente vuelven a recomenzar.

Lo plasma a partir de imágenes abstractas, figuras orgánicas y geométricas, cargadas de texturas lineales y de puntos, en blanco y negro, con breves toques de color en algunos casos. Las mismas se conectan unas con otras de manera enmarañada casi laberínticamente, que invitan a efectuar un recorrido visual complejo, sinuoso, lleno de encrucijadas que implica la toma de una decisión. Tal como la vida misma donde el recorrido visual implica “hacer camino al andar”.

La misma estará expuesta en el salón del entre piso del Hotel, hasta el 30 de julio y podrá ser visitada con entrada libre y gratuita, en Av. Roca 33