MUESTRA COLECTIVA » COMPRO-MISO-LOCAL «

MUESTRA COLECTIVA » COMPRO-MISO-LOCAL «

30/07/2014 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Museo Municipal de Arte dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura junto con la CAMARA DE INDUSTRIA, COMERCIO, PRODUCCION Y TURISMO de Puerto Madryn, invitan a artistas a participar de la muestra colectiva COMPRO-miso-LOCAL con motivo de festejar el 56º Aniversario de la CAMAD.
Requisitos:
La convocatoria está dirigida a artistas locales y/o regionales que puedan dar constancia de tener un mínimo de dos años de formación (formal/informal) en las artes visuales y haber participado en por lo menos una muestra colectiva o individual.
Podrán ser presentadas para la exposición hasta 2 obras originales e inéditas por participante, que hagan referencia directa o indirectamente al título de la Convocatoria, en las disciplinas: Pintura, Dibujo, Grabado, Fotografía, Arte impreso, Escultura, Cerámica, Arte textil y Objetos.
Cada artista deberá presentar su ficha de inscripción hasta dos días antes de la recepción de las obras. Es importante el cumplimiento de este trámite ya que para la organización del montaje, el personal destinado deberá saber la cantidad de obras y dimensiones que formarán parte de la muestra.
Las obras deberán estar acompañadas del rótulo y contar con un soporte que permita colgarlas o bien deberán presentarse listas para su exposición. Si así no fuera, la obra no será admitida para ser exhibida.
En el acto de inauguración a realizarse en la sala del Museo, sito en Av. Roca 444, se hará entrega de los Certificados a los artistas participantes y obsequios.
Recepción de fichas de inscripción: Hasta el 11 de Agosto, vía mail a: museodeartepm@gmail.com
Recepción de obras: Miércoles 13 y Jueves 14 de Agosto de 10 a 19 hs. en el Museo Municipal de Arte, ubicado en Av. Roca 444.
Inauguración: Sábado16 de agosto a las 19.00 hs.
Exposición: desde el Sábado 16 de agosto hasta el Miércoles 27 de Agosto.
Retiro de obras: Jueves 28 de agosto de 10 a 19 hs.
Consultas:
e-mail: museodeartepm@gmail.com
Tel.: 4453204 en horario de 9 a 20 hs.