EL GRUPO FOLCLÓRICO “COMO SE LLAMA” EN EL TEATRO DEL MUELLE

EL GRUPO FOLCLÓRICO “COMO SE LLAMA” EN EL TEATRO DEL MUELLE

11/06/2014 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Este viernes 13 de Junio, a las 22, continúa el ciclo de recitales «Nuestros Músicos» con la presentación del grupo folclórico, oriundo de Puerto Pirámides, «Como se llama». La cita es en el Teatro del Muelle (avenida Rawson 60).

En sus comienzos, los integrantes de «Como se llama» formaron un grupo denominado «Los del Pueblo» que los llevó a participar del Pre-Cosquín 2008, resultando los representantes de la provincia de Chubut.

En el 2004, grabaron su primer CD con 8 temas propios y 2 covers del compositor Jorge Milikota.

Han participado en numerosas Peñas de Jesús María (Córdoba) y fueron invitados especiales en la peña de Facundo Toro en Córdoba capital. Actualmente, participan activamente en peñas y pub de de su localidad.

Integran «Como se llama» Luis Lagos en composición y guitarra; Ariel Muller en teclados; Sandra Contreras en voz y sikus; Alberto Bogarín en batería y Wilfredo Wester como invitado en bajo.

Prensa Municipal